Contenido

  • Todos los ojos en una cruz crucial
  • Una carta de premonición

El precio de Bitcoin Up podría sufrir una gran corrección, según un tweet publicado por el operador de criptodivisas Josh Olszewicz.

Él cree que la criptodivisa de referencia podría colapsar a 7.100 dólares, su nivel más bajo desde el 23 de abril, si imprime un cierre diario por debajo del nivel de „hazlo o muere“ de 9.000 dólares en su gráfico diario.

La ruptura de precios de Bitcoin es ‚inminente‘, según Glassnode Data

Todos los ojos en una cruz crucial

Olszewicz, cuyo análisis se basa en el indicador de la nube Ichimoku, también escribe que los toros podrían recuperar el control del mercado si una cruz de Tenkan-Kijun (TK) termina tomando forma.

Esto ocurre cuando el Tenkan-Sen (un promedio de movimiento rápido) se eleva por encima del Kijun-Sen (un promedio de movimiento lento), lo que significa que la tendencia actual es más fuerte.

Para que esta cruz sea alcista, tiene que ocurrir por encima de la nube. Por el contrario, si la nube se rompe con una caída por debajo de 9.000 dólares, Olszewicz cree que es hora de abrir los pantalones cortos.

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin está cambiando de manos a 9.143 dólares en la bolsa de Bitstamp después de haber bajado un tres por ciento el 9 de junio, lo que coincidió con el Dow, uno de los principales índices del mercado de valores de EE.UU., borrando sus ganancias semanales.

Aquí está el porqué y cuándo Fundstrat espera que el precio de Bitcoin alcance los 17.000 dólares

Una carta de premonición

Josh Rager, otro prominente comerciante de criptodivisas, también cree que es „casi la hora“ de un gran movimiento.

En su gráfico, muestra que la acción actual del precio de Bitcoin es notablemente similar a la de septiembre de 2019.

En aquel entonces, un triángulo descendente masivo se resolvió con un doloroso colapso el 25 de septiembre que inició una tendencia descendente de varios meses.

Sin embargo, dada la alta correlación de Bitcoin con las acciones, los patrones de los gráficos podrían no funcionar necesariamente esta vez.

admin